Barbarrosa to Berlin (Ted Raicer)

Inicio Foros Partidas/juegos Barbarrosa to Berlin (Ted Raicer)

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  ElPeronista hace 1 año, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

ElPeronista
    Participante

Hola amigos que tal.

Soy jugador de BtoB, aunque hace varios años que no lo juego, me gustaria volver a jugarlo y busco alguien que se anime.

Si a alguno le interesa la idea por favor me escribe, y si en lugar de BtoB propone otro juego similar, bienvenido.

Estoy habituado a las reglas y puedo responder dos o tres veces x día minimo.

crisanto
    Jefe de claves

Bueno, ¿que pasa, nadie quiere echarse una partia de BtB?? o de Path of Glory??
    no me lo creo.

A ver, esos fanáticos de PoG, ¿donde estais?

ElPeronista
    Participante

Gracias Crisanto por la onda.

Efectivamente BtoB es mi primera opción, juego que me encanta, q conozco bien y que quisiera volver a jugar. Y si alguien nunca lo jugó que se anime que se aprende bien rapido.

Pero si nadie quiere, estoy abierto a otras opciones.

Path of Glory, otra opción, tengo estudiadas las reglas, jugué varias rondas iniciales en solitario, pero nunca lo jugue mano a mano.

Otra opcion podria ser For the People, juego que le tengo muchas ganas, lo tengo visto muy por ariba pero si alguien quiere jugarlo me introduzco en el rapidamente.

Cruzada y Revolucion, quizas, lo jugue varias veces antes que se publicara, durante la etapa de desarrollo. Podria ser una opción si alguien lo desea.

Y por ultimo estoy abierto a otras propuestas, siempre dentro de los juegos historicos y con baraja de cartas.

Animo, a no quedarse en silencio.-

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.