Campaña de Rusia pero en plan salvaje

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Campaña de Rusia pero en plan salvaje

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  crisanto hace 4 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

crisanto
    Jefe de claves

Aqui los mapas… luego veremos si dentro de un tiempo hay gente decidida a embarcarse en este proyecto de una campaña de rusia pero a lo graaaaaaaaaaaaande.
    De momento, a fliparlo:

http://boardgamegeek.com/thread/831328/efs-maps-in-total

saludos.

Coryphodon
    Participante

Me interesa por supuesto,
    Pero hay que notar que EFS es un proyecto grandisimo y
    tomaria meses jugar.
    Yo propondria comenzar un escenario (pequeno) de Kiev to Rostov o Crimea para foguearse.
    En mi opinion, no hay que descartar tampoco el sistema OCS GBII/Case Blue.
    En ambos casos, la aplicacion Vassal seria imprescindible.
    Saludos

crisanto
    Jefe de claves

Pero el sistema de OCS es demasiado elaborado, con la obligación de un registro exhaustivo de los abastecimientos que en este tamaño iríamos a unas partidas de turnos por meses… no se, demasiado me parece.
    Este otro, bueno, tiene su aquel, pero es que podemos llevar cada jugador cienes de divisiones, jajajaa.
    Pero si, puede ser una burrada. Ahora, de momento, estamos en Normandía, yo no podría con otro monstruo mas.
    Pero ir pensando… Lo mismo que un Flap Top o incluso un The Batle of Normandy de GMT, otro monstruo, mas moderno.
    En fin, hay un monton para flipar.

gonzalo
    Participante

El concepto de moustro se queda pequeño ante semejante “cosa”. La verdad es que acojona!!!

Los de la serie de OCS, los conozco poco, solo he jugado a los de africa, pero sin un arbitro, al jugar con fichas ocultas, es complicado. Y encontrar a alguien que sea arbrito durante un año o mas (que puede durar una campaña), lo veo muy complicado, aunque hay gustos para todo.

El The batle of Normandie, tambien he jugado. A mi me encanto y a mi contrincante no, pero hay que dominarlo muy bien para ganar con los aliados. A la minima que calculas mal y te frenas, el aleman se hace fuerte y es dificil ganarle (aunque esto me suena a otro juego que estamos jugando, no??). A nivel estetico es una preciosidad, sin dudarlo el mas bonito que he jugado

Al Flp Top, no he jugado, asi que poco puedo decir.

Yo tambien ando muy liado, pero como se que no hablas de jugar mañana, cuenta conmigo al que propongas.

crisanto
    Jefe de claves

jejejeje, que vicio que tenemos, jajaja
    ok, yo de momento tengo mucho con ser el arbitro COSSAC de los aliados en The Longest Day…. pero me gustaria el de normandía mas moderno (estoy pensando en hacer un refrito con el TLD y el BFN, quizas se faciliten las reglas del primero y se consiga un reglamento muy potente con las novedades del segundo… mucho curro pero puede ser muy interesante)
    Y un Flat top, o una super campaña de rusia… un sueño, pero para mucho mas adelante.

Coryphodon
    Participante

<>

Kalima, los nuevos modulos Vassal permiten
    de ocultar las fichas, de esta manera no se requiere
    arbitraje
    Saludos

juanmi
    Participante

Si esto es un proyecto para el futuro tenerme informado, ahora no puedo. Pero si esto se pone en marcha dentro de algún tiempo seguramente pueda.
    Saludos

crisanto
    Jefe de claves

esta claro, para mucho mas adelante, a menos que de repente os de el achuchón y os pongais unos cuantos…. nunca se sabe,pero ciertamente yo lo veo a largo plazo, ….

juanmi
    Participante

ok, entonces seguro que podéis contar conmigo

Coryphodon
    Participante

<>

He también olvidado hacer notar que a primera vista las reglas
    de abastecimiento en el sistema OCS parecen complicadas
    pero es de hecho muy logico y una vez que te acostumbras al sistema
    no hay problemas
    Acaso el unico volumen de la serie que se debe evitar es Burma
    Saludos

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

El debate ‘Campaña de Rusia pero en plan salvaje’ está cerrado y no admite más respuestas.