Escenario en el Mediterraneo

Inicio Foros Partidas/juegos Wargames – desarrollo de partidas FLAT TOP Escenario en el Mediterraneo

Este debate contiene 53 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  crisanto hace 3 semanas, 2 días.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 54)
  • Autor
    Publicaciones

Andreu
    Participante

Dispongo de un escenario creado por mi en el Mediterraneo.

Esta todo hecho (y criando polvo). Caracteristicas de los aviones, formaciones aereas, aeropuertos, mapa, mandos, informes de inteligencia, reglas especiales y hasta opciones estrategicas (cada opción dopa al propio bando a cambio de una penalización en PVs).

Si resucita el proyecto aqui me teneis…

Saludos,
    Andreu
    —————————
    LISTADO DE INTERESADOS:
    Arbitro:
    Andreu

Jugadores:
    Miluquitas
    pinsapo8888 o Cambrone
    vkrisis
    Maseda

• Este debate fue modificado hace 3 meses, 1 semana por  crisanto. Razón: listado interesados

miluquitas
    Participante

Hola Andreu.

Yo al Flat Top me apuntaría a lo que fuera.

El escenario del Mediterráneo que comentas (una traspolación que siempre me ha llamado) está situado en algunas fechas en concreto?, es hipotético? aparecen CVs en ambos bandos? Se le puede echar un vistazo?

Un saludo

Alberto

crisanto
    Jefe de claves

Pero me dejáis sin habla
    ¿un FT en el Mediterráneo?

¿cuantos jugadores?

Si esto se pone en marcha, paro el tema del juego multijugador y multinivel, porque este juego si lo tiene. Sería el sustituto perfecto.

Andreu
    Participante

Hola de nuevo,

Diaculpad el retraso en la respuesta … ahora seguire de mas de cerca el hilo 😂

El escenario es un escenario semihistorico basado en la Op. Pedestal.

Y digo basado porque, en su momento estuve investigando las preparaciones ante dicha batalla de aliados y el eje (una batalla que ambos bandos esperaban) y quise que las reglas reflejaran esas discusiones intensas sobre objetivos, y participacion de cada bando asi que los OOB finales igual no tienen mucho que ver con los historicos.

No quiero dar mas datos porque la sorpresa y la incertidumbre es algo muy importante en Flat Top.

Saludos y estare a lo que me digais

crisanto
    Jefe de claves

Bueno pues en cuanto me des algo mas de información empezamos una llamada a la tropa para el embarque general.
    Es necesario saber número de jugadores, reglas, y estimación de comienzo.
    En este sentido quizás sea mejor empezar antes con todo lo demás y en cuanto tengamos un grupo serio, dar el pistoletazo.
    Soy todo oídos… que buena pinta tiene esto!!
    ¿tu serías el arbitro?

Andreu
    Participante

Plano escenario Mediterraneo

http://i864.photobucket.com/albums/ab206/andreu_wargames/Events%20i%20activitats/Flat%20Top/MapaOperacionalhexagonal.gif

El escenario es para seis jugadores y un arbitro.

Aliados:
    HQ Cunningham
    Al1 Burroughs
    Al2 Syfret

Eje:
    HQ Aleman Kesselring
    HQ Italiano Riccardi
    I1 Bergamini

La batalla seran los días 11 a 13 de agosto con turnos de 1 hora.

Yo he sido arbitro de Flat Top en mi lejana juventud, si no encontrais a alguien me comprometo a hacerlo pero no tengo problema que lo haga alguien con mas experiencia.

Si necesitais mas datos los ire volcando con mesura porque la discreción es vital. 😀

Saludos,
    Andreu

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 1 semana por  Andreu.

Andreu
    Participante

Fe de erratas.

HQ aliado es Harwood.

Por alguna razón no me deja editar el mensaje original

crisanto
    Jefe de claves

Hola Andreu
    gracias por la aclaración.
    Creo que el foro es más simple de lo que quisiera, y creo que no deja editar.
    Sólo lo puedo hacer yo, y lo de subir archivos me parece raro, pero igual puede ser lo mismo (si es que estos foros no son tan potentes, worpress es mas para comercio que para foro, pero bueno, es lo que hay, lo siento)

Si quieres te lo subo yo.
    saludos.

miluquitas
    Participante

Yo no necesito más datos: Es Flato Top, así que me apunto a lo que se organice. Me daigual bando y fuerzas (incluso una patera me vale).

Andreu
    Participante

Hola Miluquitas,
    Sí … Flat Top es increíble. Yo disfrute como un enano haciendo de arbitro y solo puedo imaginarme la tensión que vive un jugador.

¿Que experiencia tienes?

A ver si Crisanto consigue colgar una serie de archivos genéricos. Ahora estoy agrupando las reglas opcionales y con arbitro en un PDF que próximamente también pasare a Crisanto. Una vez sepamos los bandos os daré reglas especificas a aplicar a dicho bando.

A ver si nos vamos organizando y un gran saludo comandante …

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 54)

Debes estar registrado para responder a este debate.