Escenario en el Mediterraneo

Inicio Foros Partidas/juegos Wargames – desarrollo de partidas FLAT TOP Escenario en el Mediterraneo

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Andreu hace 6 días, 21 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

miluquitas
    Participante

Hola Andreu.

Jugué mucho en mi juventud ante el tablero. Últimamente he jugado por correo arbitrado unas tres partidas (las dos últimas con super Antonio de árbitro… más de 5 años de duración entre las dos).

Este es el enlace al resumen de la última partida en la BSK:
    http://labsk.net/index.php?topic=190417.0

Yo tengo material de esas partidas, pero quizá entorpezca tu labor (por ser material nuevo para ti) en vez de ayudarte. Si lo quieres pídemelo.

A ver si alguien se va apuntando y lo vamos moviendo.

Un saludo

crisanto
    Jefe de claves

bueno, esta basurilla de foro no me deja subir archivos, de manera que me voy a meter en el admon de la web, subo los archivos, edito el primer mensaje de Andreu y allí alojo un enlace para descargar los archivos que me vaya enviando.
    Es rudimentario y tal, pero no tengo tiempo de abrir nuevos foros.
    saludos.

Andreu
    Participante

Fiuuuuu … Miluquitas que envidia sana …

No hace falta que me pases material pero tu experiencia en el reglamento me será muy útil. Estoy recopilando y traduciendo reglas opcionales para el escenario y estoy seguro que alguna de ellas ya las habras probado. Ya me diras si vosotros jugasteis con alguna modificación asi aprovechamos vuestra experiencia de años y años.

Yo no usare Vassal porque soy de la vieja escuela de papel, lápiz y en un gran avance … pizarra magnética donde os tendre a todos a la vista. Pero … ¿Se podria reconvertir la imagen del tablero para usarla en Vassal?

Seguiremos hablando!

Crisanto … lo importante es que se puedan bajar … voy a mirar de abrirme alguna cuenta en algún servidor y ya volcó yo los archivos y así no te molesto mas!!!! 😀

Saludos a ambos,
    Andreu

crisanto
    Jefe de claves

Hola
    pues es buena idea Andreu, porque no me deja subir nada. Debo tener un error en php o algo parecido. Voy a ver si mis colegas me pueden echar una mano y lo corrijo
    saludos.

Andreu
    Participante

He abierto un hilo solo para colgar los archivos genéricos del escenario.

Lo ire actualizando mientras buscas jugadores! 😀

Comentadme aquí cualquier incidencia!

crisanto
    Jefe de claves

Gracias Andreu

el enlace es el siguiente:

Archivos FLAT TOP – Mediterraneo

Maseda
    Participante

Buenos días:

Me apunto de cabeza a un escenario en el Mediterráneo, de hecho lleve portaviones en una partida arbitrada en Midway y me encanto, podéis considerarme reclutado desde ya mismo.

Un saludo

Andreu
    Participante

Bienvenido a bordo Masera!

Entiendo que también tienes experiencia en Flat Top. ¿Tanta como Miluquitas?

Podeis ir dando un vistazo a los archivos. El apéndice de aviación lo he incluido porque los aviones que combatieron en el Mediterraneo no son tan conocidos como los cuasi-míticos japoneses o americanos del Pacifico y asi cualquier jugador tenga una idea de que esta enviando en lugar de mirar unos frios datos en una tabla.

Ahora subiré reglas básicas y reglas opcionales en el hilo de Archivos.

Saludos,
    Andreu

crisanto
    Jefe de claves

Hago una lista de interesados, confirmarme si he puesto a alguien que NO QUIERE jugar (pongo por exceso)

Arbitro:
    Andreu

Jugadores:
    Miluquitas
    pinsapo8888 o Cambrone
    vkrisis
    Maseda

Nota a Andreu: voy a editar tu primer mensaje y pondré la lista alli también para que no se pierda entre los mensajes esta lista.
    saludos.

Maseda
    Participante

Hola:

Seamos realistas y serios, jugué 1 partida arbitrada a Midway como USA que concluyo cuando los japoneses desistieron por las perdidas sufridas, una parte de ellas en combate naval de superficie que libraron en inferioridad, otra parte por una tormenta que afectó a sus transportes y lo sufrió una flota de dos BB tipo Congo y 6 CA que sufrieron el ataque de la dotación de dos CV americanos, yo era el comandante de dos CV. Luego jugué partidas presenciales de joven…

Un saludo.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate.