Escenario en el Mediterraneo

Inicio Foros Partidas/juegos Wargames – desarrollo de partidas FLAT TOP Escenario en el Mediterraneo

Este debate contiene 52 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Andreu hace 6 días, 21 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Publicaciones

Xerof
    Participante

Bien hallados!! Me bajo el material y empiezo a empollarlo.

¿Qué fecha de comienzo tenéis prevista?

Y muchas gracias a Danli por cederme tan graciosamente su puesto. Te debo una, compañero. 🙂

Xerof
    Participante

Como parece que todo el mundo ha colgado su curriculum allá va el mío.

Lo jugué varias veces hace unos 30 años, sin árbitro, por supuesto. Tras mucho tiempo de soñar con él pude jugar la última partida que arbitró Antonio Navarro. Tengo varias ideas sobre las reglas que fui desarrollando a lo largo de esta partida y que me gustaría compartir, más adelante os lo comentaré, supongo que llegará el momento.

crisanto
    Jefe de claves

Bueno pues definitivamente sois:
    Miluquitas
    Maseda
    Xerof
    Hugo
    Casipof
    Richi

tengo algunos de los correos, pero por no buscarlos, os ruego que me pongáis un mensaje con el asunto de FLAT TOP MEDITERRANEO
    y con el nick y tal.
    yo hago lista y se lo envío a Andreu que está liado con lo del Vassal.
    Gracias a todos.

Danli, ponte en lista de espera, por si acaso dividen las unidades.

Maseda
    Participante

Una pregunta, a qué dirección de correo te escribo Crisanto, no tengo tu email.

Un saludo

crisanto
    Jefe de claves

Hola colegas
    me lo podeis enviar a la siguiente dirección:

vkrisis @ yahoo. es

saludos.

Andreu
    Participante

saludos a todos,

Xerof; Fantastico! Te quedas con el mando de Danli asi que ojito porque le había dado uno bastante exigente 😀

Espero tus ideas con interés aunque no sean de aplicación en esta si esto va bien se podrían montar otras tipo caza del Bismarck o … Noruega 1940 … 😀

Creo que se podrán comenzar los turnos a primeros de octubre y asi nos damos estas tres semanas para ligarlo todo y que planifiqueis vuestras estrategias.

Danli; espero que nos sigas aquí y en otro foro. Estare encantado si nos aconsejas y guias.

Hugo; Ya he estado probando el Vassal e incluso he fabricado las fichas formato Flat Top de los buques participantes con su silueta y tal pero mejor lo hablamos por mail ahora que Crisanto me pase la lista!

Saludos,
    Andreu

Hibernian
    Participante

Un saludo gente, me interesaria estar como observador de la partida, se vé muy interesante. ¿Es posible?

Ninguna experiencia en Flat Top.

crisanto
    Jefe de claves

Hola Hibernian
    pues creo que esa es la intención del director de la partida, pero no se cómo lo va a hacer.
    A ver si se pasa por aquí y nos comenta.
    Y hay gente haciendo mapas y aportando cosas… muy interesante se ve esto ya.
    saludos.

crisanto
    Jefe de claves

Si, me confirma el arbitro de la partida que abrirá un hilo para seguir la partida, pero que le demos un poco de tiempo que anda liado con los bandos y las unidades.
    Saludos.

Andreu
    Participante

Sí, efectivamente. Estamos en la etapa de planificación (Eje poneros las pilas que los Aliados ya estan en marcha … ;D) cuando se inicien los movimientos abrire un hilo para observadores al cual solo tendrán acceso las personas que quieran ver como va desarrollándose la partida.

Estoy esperando que la gente se acomode tranquilamente pero habría que poner un plazo que tendría que ser el fin de semana del 1-O para ya arrancar con los turnos.

Saludos,
    Andreu

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 53)

Debes estar registrado para responder a este debate.