Normandía 1944-CET Alistamiento

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Partida TLD4 del CET Normandía 1944-CET Alistamiento

Etiquetado: 

Este debate contiene 153 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  crisanto hace 1 mes, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 131 al 140 (de un total de 154)
  • Autor
    Publicaciones

crisanto
    Jefe de claves

Ostras que total!!!!
    ya lo hice y sale un marcador USA super chulo y una cruz alemana en fondo negro.

Voy a empezar unos turnos como alemán y como aliado a ver que tal va eso, con las fichas de reemplazo que dices.
    Vale, muevo unos americanos con una ficha nueva encima. Le doy al ratón y sale la mascara. Pulso Control+U para que queden ocultas cuando quito el ratón (se supone que eso le pasa al alemán)

Voy a ver.
    Abro como alemán y te digo.
    ostras, no se ve la unidad que he puesto nueva, pero si se ve el resto… que fuerte.
    pero no se ve nada de nada. ni mascara ni nada.
    como si fuera transparente.
    ¿es asi?
    saludos

Divadov
    Participante

He estado probando y a mi me va bien; además, veo que el menú del botón derecho también funciona con las fichas nuevas.

Crea un log y envíame el archivo con lo que te pasa, escribiendolo en el chat, para ver si a mi también me pasa.

¿Tienes el Vassal 3.2.17?

crisanto
    Jefe de claves

Hola si, tengo la 3.2.17
    OK, te lo mando ahora en un rato.
    Gracias.

crisanto
    Jefe de claves

acabo de ver lo que me ha mandado Davidov al respecto de lo de ocultar las fichas y me he quedado alucinado. Me parece que es acojonante.
    A ver si lo podemos usar todos bien porque puede ser antológico.

Gracias mil a David!!!
    (no puedo poner emoticonos, pero pondría uno aplaudiendo)

crisanto
    Jefe de claves

Me pregunta Sombra cómo se organizan los comandantes de CORPS con los generales de campo y todos con el JEMA
    bueno, estoy esperando una consulta con los JEMA y en breve os decimos algo al respecto, pero por mis otras partidas multijugador y multinivel, teníamos establecido que los CORPS solos se comunicaban con los JEMA y con las divisiones.
    Nunca una division se podía comunicar con el JEMA a menos que hubiera un motivo muy especial (por ejemplo, una operación de comandos o una ruptura o algo muy concreto)
    La cadena de mando es pues:
    JEMA
    CORPS
    Divisiones

en ambos sentidos.
    Por correo electrónico. Lo “narrabamos” con mensajes tipo:
    DE: COMANDANTE TAL
    AA: GRAL TAL DEL VII CORPS ALIADO
    EN: UTHA
    FECHA: 6 JUNIO….

BLA, BLA, BLA. Y TRAENOS UNAS PROSTITUTAS…
    EN UTHA
    COMANDANTE TAL

y así.

saludos.

Divadov
    Participante

Gracias Crisanto,

Como explicaba en otro mensaje:

Puedo modificar el módulo para que solo pueda mostrar las fichas ocultas el bando propietario de la ficha; aunque está opción me gusta más, retrasaría las partidas, ya que si un jugador avanza a posiciones en que ya puede ver las unidades enemigas, tendría que parar de mover para que el otro bando desenmascare la ficha.

Ya diréis que opción os parece mejor, yo voto por la primera para no retrasar el juego, que ya de por sí va a ser lento con tantos jugadores.

crisanto
    Jefe de claves

Por mi ok

Hibernian
    Participante

Crisanto pásame los archivos de la partida a mi correo por favor.

crisanto
    Jefe de claves

ok, Andrik
    os lo voy a enviar a todos otra vez, todo lo que tengo, con el nuevo módulo de vassal de David.
    Espero que con eso y las tablas de ayuda que os voy a reenviar tengáis todo a mano para empezar ya.

Sugiero a los JEMA que ultimen con sus CORPS de paracaidistas que vayan empezando ya.
    Tenemos la Semana Santa, por lo que sería bueno que antes de que terminara esta lo tengáis claro y el mismo lunes día 2 de abril, damos comienzo a la invasión
    ¿os parece bien?
    saludos.

Divadov
    Participante

Perfecto!!!

Viendo 10 publicaciones - del 131 al 140 (de un total de 154)

Debes estar registrado para responder a este debate.