Nueva campaña CET

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  miluquitas hace 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

Munrox
    Participante

Lo del juego ad-hoc podría estar bien.

crisanto
    Jefe de claves

jijiji

ya, pero que tipo?
    me explico:
    si tiene que ser multinivel y multijugador hace falta que tenga zoom, es decir,
    una campaña parece lo mas adecuado, o una gran operación con algunas divisiones por bando… aunque también se puede llevar batallones, con lo que el zoom es mas pequeño pero el numero de jugadores puede ser el mismo y también tiene sus niveles de mando.

¿te apetece algo en concreto?

centipetus
    Participante

Salú consocios,
    En primer lugar me alegro y acoplo al intento de resucitación. No sé cómo andarán Uds. pero yo estoy en varias actividades lúdicas simultáneas. Sin embargo le daré prioridad al CET, como siempre fue y será.

Sobre esta cuestión de lo multiorgásmico ya he hablado y escrito, mucho tiempo ha y sobre todo con Mx y el Fundador. Repasaré mis notas antes de seguir. Cuenten conmigo.

¿Cuántos somos?

Es grato volver a leer a los viejos camaradas.

crisanto
    Jefe de claves

hombre centiiiii!!!! que bueno que estes por aquí.
    Ok, echa un vistazo y danos luz.

Venga gente, que parece que esto empieza a desoxidarse.

crisanto
    Jefe de claves

Hmm veo que esto os lleva mas tiempo de lo normal.
    Voy a ver si me hago con un reglamento muy especial y tras unos días os comento la idea que tengo.
    Si hay alguien que tenga ya una idea clara, ruego la exponga.

Hibernian
    Participante

Saludos a todos, me apunté hace un par de meses al foro y ahora es cuando estoy teniendo tiempo para partidas. Me gustaria comenzar con ww2 o ww1.

Otra cuestión es que no tengo claro si CET es únicamente partidas online, tengo un par de juegos que compré hace años que me gustaria estrenar y quisiera saber si es posible hacerlo en vivo, osea tablero físico.
    – Where Eagles Dare y The Devil’s Cauldron, y los quiero jugar unidos claro.

PD. Saludos a Crisanto y Sergei.

crisanto
    Jefe de claves

Hola Hibernian
    pues basicamente es para jugar online, pero supongo que si alguien esta interesado puede quedar contigo… la cosa es saber de donde eres,claro.

A ver si alguien se anima, que esto parece un geriátrico.
    saludos.

Hibernian
    Participante

Perdón, Soy Andrik Nery de Alcorcón.

crisanto
    Jefe de claves

Hola
    Mx, Danli y Xerof, estoy tanteando una idea con centipetus.
    Dadnos unos dias a ver que sale de todo esto y enseguida lo publicamos aquí.
    Pero es cierto que hay que trabajarlo antes bastante.

saludos.

Danli
    Participante

Ok!

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.