Nueva campaña CET

Etiquetado: 

Este debate contiene 36 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  miluquitas hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Publicaciones

crisanto
    Jefe de claves

Actualizado el listado de propuestas, la última con Path of Glory

Nueva campaña CET

Hibernian
    Participante

Un saludo, me apunto a lo que decidan menos a TS. Ya pediré reglamentos cuando se determine el juego.

Duda, ¿Flap Top es el juego de Avalon Hill o se refieren a juegos con pantalla entre jugadores?

miluquitas
    Participante

Flat Top es esto:
    https://boardgamegeek.com/boardgame/2529/flat-top

Pero que jugado con árbitro y niebla de guerra total se eleva a la enésima potencia

miluquitas
    Participante

¿Sabe alguien jugar a “Air Force” de Avalon Hill? O ha jugado alguna vez o le interesa jugar. Es un juego más viejo que la nana pero muy interesante para los que les gustan las refriegas aéreas.

Lo digo porque es un juego no muy complicado en principio (cada uno lleva un avión de caza y hace sus movimientos en secreto para eliminar al contrario) y que se puede arbitrar muy facilmente.

Luego se puede complicar: atacar un aeropuerto, bombardear objetivos con antiaérea… hasta despegar desde un portaviones y bombardear barcos enemigos.

Ficha en la BGG
    https://boardgamegeek.com/boardgame/3608/air-force

Si alguien quiere las reglas que las pida

crisanto
    Jefe de claves

Yo si he jugado hace mucho, mucho, pero es muy adictivo en cuanto le coges el tranquillo.
    ¿tienes las reglas en español?
    ¿y como jugarás? no es un juego de ordenador, es de mesa ¿vassal?

saludos

(yo no tengo tiempo pero me parece un buen juego)

crisanto
    Jefe de claves

bueno, bueno, bueno, si conseguimos un arbitro para Flat top…. puede ser definitivo. Pero cierto que es un juego para jugar tranquilamente, es decir, que lleva mucho tiempo jugar. No es un juego para jugadores nerviosos o que quieran partidas rápidas, en absoluto.
    Lo mismo que Vietnam, que ahora estamos mirando reglas y no se si puede convertirse en un juego de varios jugadores por la constante interacción que tiene, me temo que no, pero es mas, una campaña dura años.
    saludos.

miluquitas
    Participante

Air Force:

Sí, tengo las reglas en español (la traducción, según reza en las mismas, es de Juan Soteras Broto al que no conozco, pero agradezco desde aquí). Están en esta dirección:
    https://app.box.com/shared/lcskni1nuj

Realmente el juego es mucho más fácil de lo que puede parecer al ver las reglas (hay mucha paja).

Al ser movimientos individuales y secretos anotados que se ejecutan a la vez, los jugadores se los mandan al master quien los traspone al Vassal y luego manda el vlog para que lo ejecuten los jugadores, vean todos los movimientos y planeen el siguiente (el Vassal sería sólo como tablero para ver los resultados).

Viendo 7 publicaciones - del 31 al 37 (de un total de 37)

Debes estar registrado para responder a este debate.