Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  hugo hace 3 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones

hugo
    Participante

Hola, he elaborado unas reglas de campaña bastante chulas para el Ancient commands and colors, con ellas los ejércitos se mueven sobre un mapa de campaña de la antigüedad, cuando los ejércitos enemigos coinciden en un mismo territorio se pasa a resolver la batalla mediante el sistema commands and colors, en las reglas de campaña hay eventos, fase económica, diplomacia, desgaste, estabilidad, revueltas, etc…Todo llevado por un director de juego que sería yo.

En principio hay 6 naciones disponibles:
    Roma
    Cartago
    Macedonia
    Impero Seleucida
    Egipto Ptolemaico
    Partia

si alguien le interesa postead y os mando reglas, mapa de campaña, etc….Para que os empapeís un poco y por si tenéis cualquier duda.

Saludos.

crisanto
    Jefe de claves

que buena pinta…
    pasame esas reglas para echarles un vistacillo (pero no puedo comprometerme a jugar) Me intriga saber como se juega a esto por correo, ¿usais lo del motor ese de cartas? no recuedo como se llama ahora.

centipetus
    Participante

A mí también, gracias.

juanmi
    Participante

Mandamelas a mí también.
    Que ahora no tengo lectura jejeje
    Saludos

crisanto
    Jefe de claves

hola
    seria bueno que ampliaras un poco mas la info, porque recuerdo que C&C se jugaba con cartas y no se como lo piensas hacer.
    saluten.
    (tiene una pinta cojonuda, a ver si la gente se anima porque recuerdo que era un juego facilisimo)

hugo
    Participante

Hola Vkrisis, a que te refieres con especificar más las reglas? En principio, es muy sencillo, se juega al juego de campaña basado en las reglas que he creado con un módulo de vassal que estoy creando muy básico (donde poder mover las tropas, flotas, etc…sobre el mpa de campaña), las batllas que se realizen cada turno se jugarán con el módulo vassal del C&C (le he realizado unas modificaciones para adecuarlo.) El DJ manejará las naciones neutrales, los jugadores quedarán para jugar sus batallas durante la semana.

PD: perdon por el retraso en la contestación, es que estoy de viaje, la semanaq ue viene staré más disponible y podemos reflotar el hilo y ver si hay suficiente reclutamiento como para hacer la campaña, el lío vendrá con los 2 priemros turnos, lo pan comido ya que tanto el juego de campaña como el C&C son juegos muy muy fáciles

hugo
    Participante

Juanmi y centipetus, os han llegado las reglas?

centipetus
    Participante

A mí sí me llegaron. Leyendo…

juanmi
    Participante

Las recibi
    Saludos

crisanto
    Jefe de claves

mola.

lo de jugar las partidas ¿es necesario quedar y conectarse? esto puede ser un problemilla.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 101)

El debate ‘Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors’ está cerrado y no admite más respuestas.