Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  hugo hace 3 años.

Viendo 10 publicaciones - del 91 al 100 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones

centipetus
    Participante

Otra que se me ocurrió más tarde es que si la relación de poder de combate entre los ejércitos que se encuentran es mayor a xx (¿3:1?) se resuelva directamente con dados por el DJ.

Cotiff
    Participante

Muy a mi pesar por temas de curro tengo que ceder mi puesto en la partida a otra persona que pueda cumplir sin ocasionar retrasos.
    Me he incorporado hoy después de las vacas y me han cambiado y aumentado el horario lo que me hará muy difícil quedar online para jugar las batallas.
    Seguiré manteniendo las partidas que tengo en Ciberboard ya que sí puedo hacer los turnos por etapas o a plazos, cosa que no permite este juego presencial en Vassal.

Siento mucho el desajuste que esto os pueda ocasionar pero por muchas ganas que tenga de jugar prefiero abandonar ahora que no hemos empezado que dejaros colgados o retrasar el tema. 🙁

Espero que encontréis pronto un sustituto.

Un saludo.

crisanto
    Jefe de claves

vaya, lo siento cotiff.
    ya nos partiremos los hierros en otra ocasion.
    saludos.

crisanto
    Jefe de claves

Ehi Sergut
    echale un vistazo a esas ideas de Centipetus y Deriades para acortar la camapaña que nos vamos a mas de tres años jugando y eso parece bastante.

saludos.

juanmi
    Participante

Me parece bien lo de reducir los nº de banderas de 16 a 8.
    No me parece bien reducir los impactos necesarios de las unidades.
    también me parece bien que si la proporciòn de los ejercitos es demasiado grande no se produzca combate.
    saludos

hugo
    Participante

Siento mi tardía respuesta.

Respecto a lo de Cotiff una pena, creo tener un sustituto.

Por lo que respecta a los cambios que propone Deriades, si a todo, aclarar que reducir banderas de 16 a 8 esta bien, pero entonces habrá que que reducir los puntos que da matar a un general o comandante enemigo, yo pondría 1 bandera por general y 2 banderas por comandante.

hugo
    Participante

Perdón, yo tampoco estoy de acuerdo en reducir los golpes de cada unidad. Del resto adelante.

crisanto
    Jefe de claves

la idea es reducir las partidas y la campaña que se nos va a muchos meses y eso es un enorme handicap, ya lo sabeis todos.
    Pues rehaz un poco el asunto y nos lo vuelves a mandar no?

hugo
    Participante

Ok, voy a ello, en cuanto lo tenga os lo paso.

gonhec
    Participante

Hola, se sabe algo de este proyecto?, yo sigo interesado.

Viendo 10 publicaciones - del 91 al 100 (de un total de 101)

El debate ‘Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors’ está cerrado y no admite más respuestas.