Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  hugo hace 3 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones

crisanto
    Jefe de claves

Hola
    he movido el hilo al foro de proyectos CET para que la gente se vaya animando a participar en alguno de los proyectos que la gente está promoviendo.
    A ver si hay suerte y hay mas animados al cotarro.
    saludos.

Jose Martinez
    Participante

Hola.

Me parece muy interesante el proyecto.

En principio estoy interesado aunque para mi también puede ser un problema quedar on line para las batallas, con lo que no puedo asegurar mi participación a la campaña de momento (si todavía hubiera hueco, clarom 🙂 )

Sino te importa pásame las reglas para echarles un vistazo

Valdemaras15@gmail.com

Saludos

hugo
    Participante

Valdemeras, enviadas las reglas.

Para ti y Vkrisis no tengo buenas noticias. Efectivamente la dinámica de las batallas en el C&C hace imposible que se haga de otra forma distinta a hacerlas online, sino se haría eternísimo porque es un juego de interacción e intercambio que además se juega con cartas y hay bastante tiradas que hacer. Cuando se juega el turno de campaña se puede hacer cuando se tenga un hueco en cualquier momento, se le mandan las ordenes del turno al director de juego y ya está, el DJ resuelve el turno y manda los resultados a cada jugador, pero las batallas hay que jugarlas contra el contrincante online si ó si, sino el juego es impracticable. Eso si las batallas del C&C duran poquito, de media hora a una hora máximo si se juegan online, si se juegan no presenciales te puede costar meses.

La idea es jugar el turno de campaña durante 5 días y resolver las batallas durante los siguientes 5 días, por tanto tenéis ese tiempo para quedar con el contrincante y jugar vuestras batallas, creo que es tiempo de sobra, al final del camino es invertir un par de horas en 5 días.

Cotiff
    Participante

A mi también me interesa el tema que me compré el juego hace unos años y ahí lo tengo muerto de risa y sin utilizar.

Un saludo.

hugo
    Participante

Hola Cotiff, enviadas las reglas.

Saludos.

Cotiff
    Participante

No me ha llegado nada. 🙁

Un saludo.

juanmi
    Participante

te las he reenviado yo, a ver si te llega. Mira la bandeja de correos no deseados, por si acaso
    saludos

gonhec
    Participante

Yo también estoy interesado, que igual en otoño saco algo de tiempo para el vicio 🙂

hugo
    Participante

Gonhec, también te las he enviado, chequea tu email y confirma que te llegaron.

A vuestra disposición para cualquier duda o comentario

crisanto
    Jefe de claves

hola Gonec!
    cuanto tiempo. Me alegra verte de nuevo.
    saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 101)

El debate ‘Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors’ está cerrado y no admite más respuestas.