Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors

Este debate contiene 100 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  hugo hace 3 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 81 al 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Publicaciones

Deriades
    Participante

Sergut, que no me has mandado el vmod!!! Please, mándamelo cuando puedas.

hugo
    Participante

Enviado Deriades.

yo igual mañana si me puedo conectar por skype, agregadme: hugovisel

crisanto
    Jefe de claves

a ver, si me conecto sobre las 18.30 vamos esperando a la gente.
    a mi me encotrareis rapido porque soy vkrisis, jajajaja y tengo el mismo nick, a Felipe palo, palo.
    asi que mañana nos vemos.
    (a ver si me termino las reglas que no me parecen dificiles, pero es que tengo unos jaleos con la familia y el nuevo curro que ando de cabeza) :angry:

Deriades
    Participante

A ver, que vkrisis no se puede conectar. Tiene una urgencia familiar. Poned aquí vuestros nicks de skype, porque, si no, no nos vamos a encontrar.

El mío es “deriadesrey”.

Cotiff
    Participante

Estoy de vacas con el portátil y no he podido instalar skype ya que se me queda colgado al intentar bajarlo de internet por el poco ancho de banda que tengo aquí. 🙁
    ¿No podemos chatear en el mismo Vassal?

Deriades
    Participante

Supongo que se podría. Pero escribirlo todo será superlento. Si no hay otra opción… :dry:

Deriades
    Participante

Bueno, mira cotiff, como estamos tú y yo, parece, ya que los demás están misssing, abrimos una partida en vassal y los demás, si quieren que se conecten. ¿ok?

Cotiff
    Participante

Está también Centipetus y Juanmi.
    En el Vassal.

crisanto
    Jefe de claves

hola
    ¿que tal fue el asunto al final?
    no pude conectarme, imposible. Acabo de llegar a casa, un poco tarde ya…

Deriades
    Participante

Resumen de lo sacado en claro ayer en la prueba colectiva de C&C:

1. El módulo funciona bien y es sencillo de utilizar entre los botones del menú, y el botón izdo y derecho del ratón sobre las unidades.

2. Un problema grave: hay que acortar tanto las batallas como la campaña, porque, si no, cuando acabemos seremos abuelos. Se propusieron varias soluciones a estudiar y/o combinar:
    a. Reducir los objetivos de campaña para cada nación.
    b. Reducir de 16 a 8 las banderas necesarias (unidades enemigas eliminadas) para ganar el combate.
    c. Colocar dobles líneas en el mapa (con 2 hexágonos de separación entre cada línea doble, una para cada contendiente) y bastante cerca (quizá a 3 ó 4 hexágonos de distancia) un bando del otro.
    d. Reducir el número de bajas que puede sufrir cada unidad para ser aniquilada y el número de banderas conseguidas por eliminar a un general o a un comandante.

No hay fecha establecida de momento para otra prueba.

Saludos a todos.

Viendo 10 publicaciones - del 81 al 90 (de un total de 101)

El debate ‘Reglas de campaña para Ancients Commands & Colors’ está cerrado y no admite más respuestas.