Vietnam 1965-1975

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Vietnam 1965-1975

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  crisanto hace 2 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Xerof
    Participante

No conozco muy bien este juego, pero igual podría ser interesante para una partida multijugador en el futuro. ¿Alguien puede opinar?

Danli
    Participante

Yo empecé una partida PBEM hace un par de años. Mi contrincante no tuvo paciencia y la dejó…lo cierto es que el juego (que es muy, muy chulo) no es demasiado indicado para el PBEM (estuvimos jugando con vassal) porque tiene mucha interacción, lo que te obliga a demasiados intercambios de correo.

Tal vez jugando online sí se podría manejar. Pero hablar de multijugador y online en la misma frase, es tener muchas ganas de frustrarse.

Como 1 vs. 1 tal vez; y además online debería funcionar. Pero no creo que sea una opción para multi.

Xerof
    Participante

Tomo nota. Gracias por la información. 🙂

crisanto
    Jefe de claves

yo lo tengo y opino lo mismo, hay mucha interación.
    Por vassal y conectados online puede ser una super experiencia.
    ¿multijugador? bueno pero con vassal y online (o cyberboard, pero por skype) aunque nunca he llegado a jugar mas que un escenario pequeñito, por lo que la campaña puede ser descomunalmente alucinante.
    saludos.

crisanto
    Jefe de claves

Ñoras y Ñores, aquí un enlace a unos video-tutoriales del juego…. es flipante:

gracias a los amigos de arsbellica que lo han subido en su apartado del juego:

http://www.arsbellica.net/content/juegos/1310

y una introducción al conflicto, muy interesante:

http://www.arsbellica.net/content/conflictos/1051

Javier Ballesteros
    Participante

Justo es este juego al que Alberto, del Club Dragón, se ha ofrecido a enseñarme para la próxima vez que aparezca por el club.
    Creo que es también el mismo que ha grabado esos vídeos. Me vi dos de esos vídeos y están cojonudos. Muy bien explicados.

¿Merece la pena que me meta con él?

Xerof
    Participante

Todo el mundo habla bien de él. Eso sí, si quieres jugar la campaña tienes que estar dispuesto a jugar muuuuchas sesiones, por lo visto.

crisanto
    Jefe de claves

Si, efectivamente, es de Alberto del Club Dragon el que grabó semejante videoteca del juego.
    Y si, merece la pena meterse con el, pero como dice Xerof, hay que concienciarse a jugar a Vietnam…. años.

A mi me gustaría montar algo con esto para alistamos a una serie de fanaticos y comenzar una partida-campaña.
    De hecho, lleva abierto este tema muchos meses porque surgió de una de las convocatorias para un proyecto CET.

Yo ahora, imposible, pues casi no puedo ni entrar en los foros.
    Me va a dar un Ictus como siga asi.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

El debate ‘Vietnam 1965-1975’ está cerrado y no admite más respuestas.