Actas del CET

ACTAS DEL CLUB

 

Histórico de Actas de las conferencias virtuales realizadas en el club www.clubestrategia.com.

Nota: hay temas recurrentes, los caballos de batalla del club y es muy interesante su lectura para refrescar la memoria a los interesados en colaborar con el CET. En todos los casos… siempre se os pide AYUDA, COLABORACIÓN Y COMPROMISO.

Estan subidas las actas de las conferencias hasta el año 2005 cuando yahoo eliminó el chat de los grupos. Por ese motivo ya no se realizaron conferencias virtuales y todo se realizó en el antiguo CETportal mediante foros, perdiéndose la importancia de una conferencia y diluyéndose los escritos y los temas.

Ahora, después de 5 años, yahoo se ha dado cuenta del enorme error cometido al suprimir los chats de los grupos y los ha vuelto a restituir… pues bien, esta es una herramienta formidable que deberemos usar en el futuro. Cualquier socio del club que lo desee puede montar una conferencia o solicitar montar una enviando un ORDEN DEL DÍA para charlar entre los interesados del CET.

 

 

Resumen Conferencia Virtual III

Los puntos tratados en esta última conferencia fueron los siguientes:

1- Estado de las partidas, estado de la afición.

2- Sistema de organización en el club, figura DDJ.

3- Falta de Djs.

4- Cena 2º aniversario del Club.

1- En este sentido los pocos que acudieron a la conferencia apuntaron que estamos en un club excelente, con muchas posibilidades y que ha crecido muy rápidamente tanto en socios como en ofertas, ampliándose la lista de juegos disponibles.

2- En este punto se explicó la organización que creo podría agilizar más el hecho de la formación de las partidas, y la potenciación de la participación de nuevos socios tanto para jugar como para dirigir partidas. Aunque todos los que participaron en la conferencia pensaron que es una idea excelente, no se puede llevar a cabo por la falta de interés de los socios en la participación de dicha conferencia. (Por cierto, y en este punto, deciros que convocar conferencias es estupendo, pero que para perder el tiempo no pienso convocar ninguna conferencia hasta comprobar que la gente tiene interés y se compromete a participar, pues en esta conferencia se preguntó el horario y la fecha y la mayoría dio su visto bueno no presentándose después).

La figura de DDJ, sería algo así como un director de un juego, que organizase todo lo relacionado con el mismo, e incluso organizase a los DJs de este juego para las partidas, descentralizándose y agilizándose tanto la formación como la participación en dichas partidas. Es decir como habréis visto se intenta que todo el que lo desee sea incorporado como DJ para el desarrollo del juego en cuestión. Se trata de que dicho DJ no sólo actúe como dj en una partida determinada de un juego, sino que lo haga como director de ese juego en el club, podríamos asimilarlo a un director de departamento; (Siempre voluntario, claro).

Si se aplica este concepto se reflejaría en la Web del club, de manera que necesito texto para abrir las nuevas subsecciones dentro de PARTIDAS al resto de nuevos juegos que aparecieron y voluntarios para ser DDJs. Por ejemplo yo lo sería de la campaña en Rusia.

3- Es lo de siempre, que la gente está mas dispuesta a jugar que a ayudar a otros a que lo hagan, de manera que lo que se habló en otras ocasiones es que se potencie la figura del DJ. En este sentido se abrió la sala de honor de DJ en la web del club para reflejar esta figura tan importante. Otras alternativas son realizar partidas exclusivas entre DJs o que estos tengan la prioridad a la hora de participar en otras partidas cuando se formen dichas partidas. El debate esta abierto.

4- Lo de la cena quedó desierto pues las personas que acudieron a la conferencia virtual se conectaron desde fuera de Madrid, con lo que no se pudo hacer nada al respecto de este tema.
Si podemos decir que la cena se ha programado para el 22 de noviembre a las 22 horas en Madrid, esta fecha es orientativa pues se ha preguntado en el club a algunas personas y estas prefieren viernes que otro día; Y cena, pues es obvio que al ser viernes no puede ser de otra forma.

Pero deciros que si hay alguien de fuera de Madrid que desea participar, se cambiará la cena por una comida en sábado o domingo para que estas personas puedan venir a Madrid, comer y marcharse por la tarde para no tener que pernoctar en la ciudad; por tanto los que estéis fuera POR FAVOR si lo estáis pensando comunicaros urgentemente conmigo para procurar otra fecha y otra hora para debatirla.



Resumen conferencia de DDJs 18/10/03

Orden del día:

Cronograma

3er aniversario del CET

1 CRONOGRAMA:

Es una utilidad que quiere reflejar los deseos de los DDJs para el año 2004. En él se reflejarán una serie de datos como son los juegos que se van a jugar, nº de eventos, que significa el número de partidas; periodicidad, que refleja un poco la duración de los juegos a lo largo de todo el año y algunas otras cosas como la duración de las conferencias…; Duración, que refleja la duración aproximada de las partidas según el juego de que se trate; y finalmente el DJ que dirigirá la partida en cuestión.

Es decir, se trata de un plan para el año 2004 y para todo el CET; de esta forma los que accedan a nuestro club y los que ya están en él se darán cuenta de varias cosas:

número de DJs, que son pocos, con lo que si el club quiere hacer mas partidas, se tendrán que postular más DJs

número de partidas y su fecha aproximada de comienzo; con lo que nadie podrá decir que no sabía cuando se jugaba una partida. Esto, lógicamente es orientativo y aproximado dado que siempre existen problemas coyunturales personales, que hacen que nuestro compromiso como DJs no se pueda llevar a cabo. De ahí la importancia de este cronograma, pues si esto ocurre, se intentará suplir con otro DJ. Esta información también ayudará a saber como respira ese juego en el club.

Número de DDJs en el Club, o lo que es lo mismo, número de juegos que hay en vigor en el CET. Esto puede producir sólo que la gente se anime a postular otros juegos, es decir, más DDJs.

De ahí la resolución definitiva sobre los juegos que no sean jugados en el CET, que serán retirados de la web del club, y entre ellos, para la próxima edición de Noviembre se eliminarán Empires in Arms, Trafalgar y 1880; para diciembre se eliminarán otros que no se juegan (OJO a los DDJs).

Información general de lo que se hace en el CET. Nadie podrá decir nunca que no tiene información de partidas y eventos.

Programamos las actividades, por tanto, se evitan las prisas y las acciones alocadas.

Todo esto se refleja en una hoja excell con el nombre de cronograma2004.xls que se enviará a todos los DDJs del CET para que ellos estudien sus posibilidades dentro de sus juegos y además procuren que los DJs dirijan partidas para el año 2004; asi por ejemplo en mi caso DDJ de LCR (La Campaña en Rusia), a parte de lo que yo voy a hacer, intentaré que los que jugaron con este juego se animen a dirigir una partida… De manera que se potencia la participación. Que resulta que no se anima nadie, pues esto es lo que hay, los que quieran jugar tendrán que animarse a dirigir.

Se quedó, asimismo, que este asunto se liquidara para el 15 de noviembre, con el fin de poder incluirlo en la edición de diciembre de 2003 de la web del club.

Con esta intención esperaré vuestros cronogramas.

Nota: se adjunta el archivo “cronograma2004.xls” con este resumen.

2 3er aniversario del CET:

Se anuncian una serie de eventos que van a servir como celebraciones para el 3er aniversario del CET; entre ellas destacaron:

Juego Mixto, estratégico y táctico, basado en los juegos War and Peace y Age of Rifles. Un híbrido entre un juego de tablero el WAP y un juego de ordenador AOR.

Juego por votaciones, basado en el juego Herejes y Papistas, que mediante encuestas se podrá jugar una partida.

La cena de rigor.

La creación de un Portal para el CET y la subida de la nueva edición de la misma con el cronograma para el año 2004.

Saludos a todos

Crisanto Lorente González, Fundador y webmaster del CET.


 

 

Resumen Conferencia Virtual IV en el CET de 26/09/03

El Orden del Día de la Conferencia Virtual del 26/09/03:

– Estado de la afición: 20 minutos (Saludos y bienvenida)

– Colaboración en el Club: 30 minutos

(Temas como falta de articulistas, falta de historietas y ninguna colaboración con el proyecto de la sección de relatos de Tomas; falta de imágenes en salas de honor y djs condecorados)

– Obligatoriedad en partidas de turnos con fecha límite: 20 minutos.

– otros temas de interés: 10 minutos.

Cierre y despedida: 10 minutos.

Estimados amigos, lo primero reseñar el gran éxito de la convocatoria, al acudir a la misma una media de 10 contertulios, existiendo un máximo de conectados en ella en torno a los 14-15 y con un pequeño grupo de interesados que no pudieron conectar por problemas técnicos al inicio de la misma entorno a los 2-3. De ahí sacamos que el total de interesados en la Conferencia, fueron unos 18 socios, algo así como el 7% del grupo, lo que es sin duda un éxito increíble. La conferencia se nos fue a dos horas de duración.

Por ello felicidades a todos.

1- Estado de la afición: se habló de lo de siempre, que había mucha gente dispuesta a jugar y muy pocos a dirigir. Hubo gran autocrítica en el grupo y se pensó potenciar la figura del DJ de alguna manera. ¿Tal vez partidas especificas para sólo DJs?. De todos modos hubo unanimidad para expresar la buena salud del grupo y la gran expectación que éste generaba.

2- Colaboración en el Club: Enlazando con lo que se escribe en el párrafo anterior, se pensó que seria bueno hacer las siguientes acciones en el club:

Plazos de partidas, obligatorios para cada juego y cada partida. Será el DDJ quien lo imponga teniendo en cuenta las características del juego, en primer lugar. En segundo lugar, el DJ en su partida particular, y teniendo en cuenta alguna característica de los jugadores (no todo el mundo se puede conectar todos los días), podrá juzgar si esos plazos se ajustan o no a la misma, pudiéndolos retocar, previo informe al DDJ.

Comunicar vía foro a todo el club que los Juegos y partidas que no se continúen en un pequeño espacio de tiempo, se darán de baja de la web del club y del club en la edición de Noviembre, (este podría ser el caso de algún juego que lleva parado meses).

Animar a todo el mundo a colaborar con el CET de la siguiente manera:

hacer narraciones de sus partidas

enviar la foto para subirla a la sala de DJs y/o del Honor

pero sobretodo, comprometerse en terminar las partidas, te vayan como te vayan los resultados de la misma. Para los DJs esta obligación es inexcusable.

Que los DDJs movilicen a sus DJs para que éstos o aquellos, preparen siempre, al menos, una partida solo para jugadores noveles (es decir, que no hayan jugado nunca en el CET a ese juego). A este tema se le dio una gran importancia.

INFORMAR de cambios en reglas o gbxs o lo que sea menester, por parte de los DDJs/Djs al fundador y webmaster, para actualización de la web del club; y publicación de ello en el foro del club, que para eso lo tenemos.

En cuanto a otros temas de interés: se habló de una serie de proyectos que se intentan llevar a buen puerto como son: nuevo Diplo2000, nuevo juego Estratégico-Táctico, nuevo sistema de juego por votaciones, nueva pagina de relatos y cambios específicos en la web. Todo ello pendiente de resolución para conmemorar el CUARTO AÑO del club para Enero de 2004


 

CONFERENCIA VIRTUAL DEL 14 DE MAYO DE 2004 EN EL CET

Estimados amigos, el Orden del Día de esta Conferencia fue el siguiente:

– Bienvenida: 5 minutos

– Datos de ayuda al Webmaster, por parte de los

Djs y DDJs: la llamada hoja excell de datos: 10 minutos

– Artículos para la revista Sire: 15 minutos

– Votaciones Mejor Socio: 15 minutos

– Más DDJs y DJS: 15 minutos

– Otros asuntos: 25 minutos

Despedida: 5 minutos.

Comentaros que fuimos a la conferencia 5 personas, lo cual dice muy poco de la practicidad de estos eventos. De manera que vamos a ver si para la próxima se apuntan unos cuantos más, para ello realicé una encuesta doble en el CETportal, para que expongáis vuestra opinión sobre el mejor día y la mejor hora para llevar a cabo las conferencias. Esto nos servirá de guía para intentar que se una el mayor número de personas.

También deciros que no se pudo hablar de todo lo que venía en el orden del día, sobretodo por problemas técnicos, pero os paso lo que se habló y lo que no se habló, pues es de vital importancia para el Club.

Hoja excell de datos de partidas:

Bueno, pues después de algunos problemas de conexión, comenzó el asunto en el que se hizo hincapié en la importancia que tiene la hoja excell de datos del DJ para el Club. Esta hoja sirve para muchas cosas pues es el resumen de lo que ha pasado en una partida del CET. Así si os dais una vuelta por la Sala de Honor veréis que en las últimas partidas, si pasáis el ratón por encima de la imagen de la medalla obtenida os sale un enlace. Es un enlace a dicho archivo excell donde podréis ver qué puntuación obtuvieron los jugadores y quienes fueron, etcétera.

También sirve para que el administrador de Relatos en el CETportal, reciba la misma información y pueda abrir los foros sin mayores problemas, y además sirve para llevar los PUNTOS TOTALES del CET de cada jugador y DJ. Por tanto, como veis, no es mera tontería este archivo, sino todo lo contrario. Por eso es vital que el DJ colabore con el administrador del Sitio rellenando correctamente dicho excell y enviándolo en tiempo y forma.

Artículos para la revista Sire:

En este punto se sigue insistiendo en animar a la gente a realizar sus primeros articulillos sobre el juego que más les guste o uno sobre historia militar, o lo que cada uno crea mejor. (más información página web, zona artículos).

No hace falta enviármelo a mí, simplemente quien quiera publicar un artículo, que lo suba al foro de artículos del CETportal. Luego se le pediría autorización para editarlo en papel, en esta estupenda revista.

Por cierto, ya se han enviado algunos artículos del CET a dicha revista y pronto los veremos por ahí dando vueltas de mano en mano.

Votaciones de Encuestas del CETportal:

En este punto solo se recordó que existe una encuesta que se cerrará próximamente en el que se vota al Mejor Socio del año 2003 y 2002, por lo que os pido que votéis para poder subirlo a la sala de honor .

También hay otras encuestas que podréis ir votando, así como las que existen en relatos, para elegir el mejor relato del año en el CET.

Ya sabéis que están todas en el CETportal y que os tenéis que dar de alta en el portal para poder votar.

¡¡¡¡¡ANIMO Y VOTAD!!!!!!!, cerraré las encuestas en breve y sería una pena que hubieran votado solo 10 personas de 350 (algo, por otra parte muy extraño).

DDJs y Djs:

Como siempre, se pide ayuda en este punto. Falta mas colaboración, estamos, los que estamos de DDJs y Djs, saturados de asuntos, así que necesitamos mas manos. Iros animando, no es tan difícil.

Por otro lado tenía la intención de hablar de los documentos que hay en la Sala de Djs Laureados, en los que se explican las figuras de DDJ, DJ, Comité de Sabios y Comité de Sabios Extraordinario. De manera que si tenéis un ratito, iros bajando dichos archivos de la página web y la próxima Conferencia se habla de ellos si hay dudas.

Otros temas:

Ya no hubo más tiempo para más cosas, pero si quería comentaros algo MUY IMPORTANTE EN ARCHIVOS DEL CLUB:

que las personas que suban archivos al CET, que tengan en cuenta el

BORRAR los archivos antiguos, así evitaremos que se sobrecargue el

límite del club; Por ejemplo si en una partida estamos en el

turno 3, subiremos dichos archivos a la correspondiente carpeta, y

borraremos los del turno 2, y así siempre, evitándose llenar de archivos antiguos el club.

Gracias por todo,

Crisanto Lorente, webmaster y fundador del CET.

 


 

CONFERENCIA VIRTUAL PARA DDJS Y DJS 03/10/04

ORDEN DEL DIA:

1- bienvenidos:

2- estado afición (novedades y fichajes): AHD, EIA, Hegemonía, Overlord, PAA avanzado, y 6Junio)

3- ideas para reactivar el club:

4- archivos necesarios para ser DDJ, DJ y hoja de datos de partidas (mejoras)

5- despedida y cierre

Antes de realizar el micro-resumen de dicha conferencia, os tengo que contar una anécdota que ocurrió en el transcurso de la misma, entre el punto uno y el tres del orden del día.

Estabamos ahí, los entusiasmados Djs y DDJs charlando y saludándonos, y cuando empezábamos a tomar el tema en serio, ¡zas!, en mi barrio se fue la luz por una hora. Así que gracias a Pablo y Gerardo con los que pude contactar telefónicamente, se fue ralentizando la Conferencia hasta que pude reincorporarme a eso de las 23.30 horas. Es por ello que es de agradecer a los que estuvisteis presentes, primero y sobretodo, la asistencia, y después, la permanencia, en ella hasta que me pude conectar cuando me dieron la luz. Gracias.

Después de esta breve explicación, vamos al resumen, que es bien breve:

Novedades y fichajes: Es la parte más interesante de la Conferencia pues se ha descubierto Octubre con un montón de novedades en juegos y fichajes de DDJs y DJs. Así tenemos que se incorporan al CET los siguientes juegos:

A House Divided: de la guerra de secesión americana, para dos jugadores.

Empires in Arms: que se retoma el proyecto en formato proyecto.

Hegemonía: juego para 7 jugadores de porte diplomático, pero más complicado que el diplomacia clásico.

Overlord: juego del desembarco de Normandía, en los días posteriores al mismo, y de muy fácil aprendizaje. Para dos o más jugadores.

Panzer Armee Afrika Avanzado: se han incorporado reglas nuevas que lo hacen mas complicado, pero a la vez más divertido y emocionante. A esto le falta actualizar el gbx, pero todo a su tiempo.

6 de Junio: que se retoma el proyecto y ya están en marcha dos partidas.

En proyectos también aparece el Civilización clásico de Avalon Hill, que puede ser muy divertido y entretenido si cuaja en el club; lo lidera Manuel (ver foro CETportal).

Como veis hay donde elegir, el que no juega es por que no quiere.

Para liderar estos proyectos ha habido fichajes y cambios en las direcciones de los mismos; así tenemos que:

Africa 1880: su DDJ es José Carlos.

A house divided: (novedad) Luis Negrete.

Campaña de Rusia: Crisanto Lorente.

Diplomacia Clásico, Moderno y Dos Mil: José Carlos.

Empires in Arms: (novedad) Fernando Angeletti.

Flat-Top: Gerardo Rodas.

Hegemonía: (novedad) José Carlos.

Herejes y Papistas: Tomás Marco (pero está en proceso).

Maquiavelo: Javier Montón.

Necromancer: Nicolás Gándola.

Overlord: (novedad) Marcos Alvarez.

Panzer Armee Afrika: (novedad) Luis Negrete.

Taifas: Jesús Olivares.

Totaler krieg: Santi Moreno.

Trafalgar: Crisanto Lorente (pero está en proceso).

6 June: (novedad) Chema.

Civilización: (novedad) Manuel, está en proyecto.

Un grupo extraordinario, gracias a todos por estar ahí.

Ideas para reactivar el CET: en realidad a la única conclusión que llegaron los asistentes, es que hay que hacer mas partidas, y si podemos implantar juegos más fáciles en sus reglas, mejor que mejor. Pero esto dependerá de cada uno, dado que aquí a nadie se le obliga a hacer nada que no quiera; eso si, lo único que se le exige a la gente en este club es seriedad. (Seriedad = compromiso = respeto = diversión para todos).

También se vio la necesidad de UTILIZAR mas los foros del CETportal, que para eso están.

¿Cómo se abre un foro para narrar una partida?: El DJ de la partida, y a petición propia o de alguno de sus jugadores deberá ponerse en contacto con el Tio Wally (Tomás Marco) y pedirle apertura del mismo. Lo que deberá aportar al Moderador de Relatos es la hoja excell de datos de partidas, para que aparezcan los mismos en el encabezado de dicho subforo de narraciones.

Archivos necesarios para Djs y DDJs: Pues es el mismo problema que nos encontramos los DDJs; que si los DJs que son los que dirigen las partidas, no nos pasan la información de dichas partidas, difícilmente se pueden subir los datos a la Sala de Honor de DJs o Sala de Honor de jugadores, por lo que hay gente sin sus medallas. Nos tenemos que concienciar todos de que este pequeño proceso beneficia a TODO el mundo y que no cuesta nada rellenar la hoja excell de datos. Además la tenéis todos en la pagina web, y próximamente se subirá al portal.

Aprovecho para comentaros que en yahoo, el club, tenemos un espacio para archivos muy reducido, así que POR FAVOR, los que subáis archivos, debéis eliminarlos cuando estos sean obsoletos, así podremos seguir subiendo gmvs de otras partidas….

Otra decisión a la que llegamos todos es que es la última vez que utilizamos la sala de Charlas de yahoo, siempre nos ha dado problemas, así que la próxima será vía Messenger en conferencia.

Por último, cosas buenas y cosas malas de esta última Convocatoria:

Lo bueno: que los asistentes demostraron enorme compromiso y muy alta moral para continuar por el camino de la extensión de nuestra afición por el Globo. Que hay muchas ganas de divertirse.

Lo malo: que de los 26 convocados a la reunión (DDJs y Djs, solo asistimos 7 y 2 que anunciaron que no podrían asistir por ser en horario incompatible. Es decir 9 = 33%.

Y aquí una reflexión: Se hizo una encuesta para que todos pudierais votar el mejor día y la mejor hora de las conferencias, pero solo han votado 16 personas. ¿? Es incomprensible que teniendo la oportunidad de dar opinión, no lo hagáis.

Para mejorar esto (el CET) lo que hace falta es que TODOS DEIS OPINION, pues esto no es ninguna secta, lo que se pretende es que entre todos esto mejore y consigamos que nuestra afición sea más y mejor; pero si no decimos ni “mú” poco podremos aportar .

También insistir en que sois muy libres de comunicar que no queréis volver a recibir ningún mensaje de estos, ni que queréis seguir como Djs o DDJs, así no os molestaremos los que si queremos que esto mejore.

Nada más por ahora, saludos a todos, y disculpar la paliza.

CET.

3 de octubre de 2004; Tercer Aniversario del CET.


CONFERENCIA VIRTUAL DOMINGO 28 NOVIEMBRE- 2004 A LAS 22 HORAS PARA TODO EL CET

ORDEN DEL DIA:

– estado de la afición

– votaciones 2004 al mejor relato del CET

otros temas de interés CET

La conferencia comienza a las 22 horas y se van agrupando personas a la misma. Al final somos 11, lo cual es un récord histórico.

Se habló de varias cosas, partidas Djs y DDJs, pero fundamentalmente se hablo de las votaciones del mejor relato CET para el año 2004.

Parece que lo que ocurre es que hay gran despiste y falta de información por la no lectura de los documentos del club, pues todos estos documentos están en la pagina web juegosguerra.com y en el club de yahoo www.clubestrategia.com en archivos.

De esta forma lo que se va a hacer es enviar a todo el grupo el enlace o archivo para que todo el mundo lo pueda leer y pueda, si lo desea, votar en el CETportal.

A las 23.30 se dio por finalizada la conferencia.


 

CONFERENCIA VIRTUAL DOMINGO 29 MAYO- 2005 A LAS 22.30 HORAS PARA TODO EL CET

ORDEN DEL DIA:

Estado de la afición

Celebración 400 socios en el CET

La conferencia comienza a las 22.30 horas y se van agrupando personas a la misma. Al final somos 8, lo cual representa el 2% del CET. Se celebró en la sala de charlas del club.

Se habló de varias cosas, partidas Djs y DDJs, pero fundamentalmente se hablo de cómo reactivar el Club que parece en dique seco desde hace unos meses, donde nadie se compromete ni a dirigir partidas y tampoco a jugarlas, lo cual nos extraña a todos. Para paliar esta situación, los presentes creen que la única forma es potenciar partidas en el CET, de esta manera se van a comenzar en breve (a lo largo de junio y julio) las siguientes partidas que serán promocionadas en el foro general para que los socios se puedan apuntar:

La campaña de Rusia-6: Dj Crisanto Lorente

Afrca-5: por DJ Alfernand

Proyecto República of Roma: por DDJs Carlos y Luis

Proyecto Stalingrado: por DDJ Vasili

Proyecto LCR con niebla de guerra: DJ Jesús Olivares

Se continúan las siguientes partidas ya abiertas:

Campeonato del PAA: por DDJ Luis Negrete

Campeonato de LCR: por DDJ Crisanto Lorente

LCR5: por DDJ Crisanto Lorente

El combate de Finisterre: por DDJ Alfernand

Magic: por Simón

6 June: por DDJ Chema

Overlord: por DDJ Marcos

Ogame, universo 3: que la gestiona genéricamente el Tío Wally

En cuanto al segundo y último punto de la Conferencia Virtual, se habló de realizar una CENA DE HERMANDAD para celebrar los 400 socios, en Junio.

La fecha elegida por la mayoría ha sido el SABADO 25 DE JUNIO A LAS 21.30 HORAS.

Lo que se pretende es que todos los Cuarteles Generales del CET (Valencia, Barcelona, Oviedo, …, Buenos Aires y Caracas…. (y otros tantos que ni recuerdo), celebremos todos el mismo día esta Cena de Hermandad. Por supuesto que cada Cuartel General tiene toda la libertad del mundo para organizarlo como mejor les venga, pero el celebrarlo el mismo día podría ser una gesta LEGENDARIA.

Para los de Madrid, ya se informará en que playa se desembarca, tengo entendido que algunos que viven fuera vendrán a la cena.

A las 24. horas se dio por finalizada la conferencia.


 

CONFERENCIA VIRTUAL 30/10/05 PARA DDJs y DJs del CET

ORDEN DEL DÍA:

– Estado de la afición y bienvenida: 10 minutos.

– Celebraciones por el 5º aniversario del CET: sugerencias: 45 minutos.

– Próximas partidas de cada juego: 20 minutos.

– Elección de día y hora para las conferencias virtuales: 15 minutos.

– Despedida y cierre.


La conferencia comenzó como tenía previsto a las 22.00 hrs España en fecha. Fuimos llegando poco a poco algunos miembros del CET, pero dada la poca presencia de convocados, comenzamos inmediatamente a hablar de los puntos de la Conferencia.

Para el 5º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL CET, se creyó interesante realizar camisetas y/o tazas con el anagrama del club o imagen impactante para celebrar el acontecimiento. Esto se hará a demanda y contra reembolso mediante web especializada, para evitarnos gastos de dinero innecesarios a los que estamos organizando los eventos.

En cuanto a las partidas de los juegos, no hay mayor potenciación porque no hay DJs que quieran dirigir o asumir la dirección de más juegos. Están pendientes los proyectos que se hablaron en la última reunión de Mayo 05, por lo que en este punto se suscriben totalmente los mismos acuerdos, puntualizando que la partida Africa 1880-5 la dirige José Carlos Robles y no Fernando.

Para la elección de día y hora mejores para la celebración de estas Conferencias Virtuales, queda desestimado por falta de quórum.

A LAS 23 hrs se da por terminada la reunión.

NOTA DEL FUNDADOR: es imprescindible vuestra opinión para mejorar el CET; en este caso la falta de asistencia a esta Conferencia Virtual tiene dos lecturas: o lo estamos haciendo muy bien y nadie tiene ninguna idea que lo mejore, o lo estamos haciendo muy mal. Creo que lo primero no es verdad, por lo que vuestra opinión es IMPRESCINDIBLE.

Saludos cordiales.