Bienvenidos al Nuevo CETportal

En estas páginas pretendemos reunir las inquietudes de muchas personas que son aficionados a los juegos de estrategia, simulación y la historia militar.

Llevábamos mucho tiempo intentando hacer una nueva página web para nuestro amado club, el CET, y pasado el tiempo llegaron a nuestras manos estas herramientas de bases de datos y gestión del contenido.

Finalmente después de varias peripecias, tres páginas crakeadas y mucho trabajo perdido, implantamos los foros del CETportal.

Pues bien, dado el continuo ataque de los Spamers sobre estos foros, su enorme complejidad y su falta de uso, hemos decidido pasarnos a esta nueva página web-php o similar con la que creemos podremos dimensionarnos conforme a lo que realmente somos, un grupo de talluditos “wargamers” (y no tan talluditos) que ya ni disponemos de tiempo, ni de neuronas para andar atendiendo foros demasiado activos o al revés.

Por tanto se crea este nuevo proyecto en el que todos podréis participar.

Tenemos los foros integrados, lo cual es una ventaja comparativa conforme a la tradicional estructura web del club, que consista por un lado de una web (desaparecida por la gracia de geocities), por otro lado del maravilloso grupo de yahoo (que se ha quedado pequeño) y por los foros CETportal (que están alojados en un sitio libre con el problema de seguridad que conllevan)

En este nuevo concepto de web, los artículos se subirán sólo por parte de los administradores (los antiguos DJ[Directores de Juegos]), por lo que quien desee subir un articulo solo tiene que contactar con su DJ para subirlo a la web, o con el administrador de la página.

Desde estas líneas se os pide ayuda y colaboración para volver a darle cancha al club.

Sin otro particular reciban un cordial saludo y una enorme bienvenida al nuevo proyecto CETportal.

 


Bienvenido al Club de Estrategia y Táctica.
CET

(Crisanto Lorente©)
Actualizado 2017.

17º año CET!!!!!!!