Normandía 1944-CET Alistamiento

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Partida TLD4 del CET Normandía 1944-CET Alistamiento

Etiquetado: 

Este debate contiene 153 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  crisanto hace 4 días, 21 horas.

Viendo 10 publicaciones - del 111 al 120 (de un total de 154)
  • Autor
    Publicaciones

crisanto
    Jefe de claves

Seguimos leyendo el reglamento.. nadie tiene dudas???

LEYENDO EL REGLAMENTO:

Desde la regla U hasta X, el desembarco, primeras nociones.

INFORMACIÓN:
    Ya se están organizando en el bando aliado con JEMA y demás subordinados.
    Es imperativo que ambos grupos tengan un JEMA esta semana, así que poneros de acuerdo en el bando alemán.

vamos.

Divadov
    Participante

En uno de los mensajes he visto que tenías problemas con la niebla de guerra en vassal.

Hay una opción que permite ocultar las fichas con un marcador para impedir ver las unidades que hay debajo del marcador.

crisanto
    Jefe de claves

Hola
    si, lo conozco, pero no lo he visto en este modulo. Seria la bomba que estuviera incluido pero no lo vi.. tampoco he cacharreado mucho. ¿esta?
    seria la leche.

Divadov
    Participante

Lamentablemente no está 🙁

Xavi P
    Participante

Buenos días,

Soy Xavi, me acabo de unir , amigo de Divadov, soy novato y necesitaría que se me asignase una división en el bando aliado.

Muchas gracias!

PS: Me estoy leyendo las reglas…

Carlos Pérez
    Participante

Comprobad los mensajes de los grupos de yahoo pprque a mí no me llegan todos.

C.

crisanto
    Jefe de claves

Hola Xavi
    bienvenido al grupo. Te di acceso al grupo de aliados.

Muy bien chicos, empezamos con las reglas específicamente del desembarco que son las mas completas.
    ¿nadie tiene dudas? no me lo creo.

Venga, ir leyendo que el tiempo se esfuma muy rápidamente y luego la cagamos cuando estamos jugando porque no tenemos ni idea del reglamento.

Empezamos a leer el punto Y, artillería costera alemana hasta fin de reglamento, página 56

saludos.

crisanto
    Jefe de claves

Hola a todos,
    tuve la suerte de coincidir con Juan Carlos (Sombra para los amigos) en las jornadas de Alhaurín de la Torre en Málaga el pasado fin de semana y pudimos hablar un poco sobre la partida.
    Me comentó que está jugando con otro juego de la misma campaña y cuando le trasladé mi idea de suprimir el movimiento y fuego de reacción, me dijo que en su partida se podía solucionar este tema de otra forma.
    El objeto de dicha charla es para evitar en lo posible mucha interación entre jugadores porque eso hace que la partida se alarge innecesariamente si aportar nada claro al asunto.
    Así que estoy esperando a que Juan CArlos me pase este tema y no se si otra cosa que hablamos, para mejorar las fases del juego.
    Saludos.

crisanto
    Jefe de claves

Bueno chicos
    pasamos ya a las reglas específicas del desembarco. REGLAS DE CAMPAÑA 2ED
    Son exclusivas de los turnos de invasión, son los más largos y los más intensos. Tienen muchas cosas muy interesantes y seguro que cuando os lo leáis, alguno cambiará de ideas en sus estrategias.
    Empezamos con las reglas A hasta la D incluida.

saludos.

¿nadie tiene dudas?

crisanto
    Jefe de claves

NUEVO MODULO DE VASSAL PARA DESCARGAR DE AQUI:

https://www.dropbox.com/sh/1be6vwn38r9o8oq/AAAMp3bQqC53Qn3ZvopUMDbXa?dl=0

Está retocado por Dho, David.
    Desde aqui mi agradecimiento por este trabajo. Seria genial hacer lo que te he comentado, pero no soy capaz ni de pensar como se puede hacer.

SEGUIMOS CON LAS REGLAS
    Seguimos desde la E hasta la H

En breve subo mas dudas del reglamento que me han enviado.
    Saludos a todos.

Viendo 10 publicaciones - del 111 al 120 (de un total de 154)

Debes estar registrado para responder a este debate.