Normandía 1944-CET Alistamiento

Inicio Foros Partidas/juegos Proyectos CET Partida TLD4 del CET Normandía 1944-CET Alistamiento

Etiquetado: 

Este debate contiene 151 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  crisanto hace 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 141 al 150 (de un total de 152)
  • Autor
    Publicaciones

Jose
    Participante

Hola:

Si hay un hueco en el bando aleman y paciencia para acoger a un jugador que no conoce ni el juego, aquí me teneis.

Logicamente a nivel division, sino regimiento, sino si tal una sección.

Josepatri

crisanto
    Jefe de claves

Hola amigo
    te paso los archivos.
    Lo primero, léete el reglamento sin entrar demasiado en las especificaciones de las reglas que son aclaraciones sobre aclaraciones. Lo mas importante es que el juego es super fácil, pero tiene muchas reglas y muchas fichas y somos muchos jugadores, lo que nos lleva a turnos muy largos.
    Por tanto, lo segundo PACIENCIA porque los turnos llevan muchos dias.
    Que ocurre entonces?
    pues que la gente se olvida del reglamento, de manera que lo mejor es que mientras no juegas te releas el reglamento un par de veces mientras te vuelve a tocar jugar.
    No hay que leerse todo el reglamento, que como digo es facilísimo, sino la parte que mas te interese en cada momento (por ejemplo movimiento mecanizado alemán, o artillería, o suministros… dependerá de la fase que te toque jugar en cuanto te llegue el turno para jugar.

Y nada mas.
    Bienvenido!!
    te pongo en contacto con el JEMA alemán para que te asigne una división o lo que sea.
    En cuanto el JEMA me de ok, te meto en el grupo de yahoo de alemanes y que ellos te expliquen los archivos que van subiendo.
    (sugiero al JEMA que organice esos archivos por fases o turnos o como desee para no liar a los nuevos jugadores)
    Esta reflexión va también para el JEMA aliado que hay un lío del copon con tanto archivo.

saludos.

Hibernian
    Participante

Un saludos a todos, escribo para informar de mi baja de la partida, en mi caso me ha parecido un caos, tengo archivos que no puedo abrir, archivos vassal que no tienen avance en el tiempo aunque tiene activa la opción de avanzar, me pasan correos de acciones tanto del Jema como de otros, etc…

Sigo interesado en partidas vassal y esperaré sentado a que alguien proponga una partida donde además el reglamento no tenga tantas lagunas.

Yo pongo sobre la mesa THE BATTLE FOR NORMANDY de GMT.

Gracias gente.

crisanto
    Jefe de claves

Gracias Andrik
    Ese puede ser un buen proyecto, pero ahora estamos con este TLD a ver si terminamos de salir del desembarco que nos hemos liado mucho y andamos recomponiendo los archivos del vassal.
    Saludos.

crisanto
    Jefe de claves

Se abre otra fase de reclutamiento.
    Todo aquél que esté interesado que se apunte rápidamente.
    Juego fácil y lento. Apto para jugar sin prisas y durante mucho tiempo.
    ¿quien quiere ser general de división o de Corps?
    venga, necesitamos alemanes sobretodo, pero también aliados.
    Los amigos de los apuntados ya, pueden apuntarse también… eso si, sólo se os pide compromiso.
    saludos.

Wishgamer
    Participante

Buenas tardes, después de contactar (y verlo) por Twitter, ya he conseguido registrarme y me pongo ahora a buscar manuales y demás porque, aunque lo tengo en la colección como artículo de idem, no lo he podido jugar todavía. De hecho sigue, como digo, en su celofán

Respecto del bando, parece que hace falta gente en el lado alemán, así que ahí mismo. Pero vamos, que me da igual

crisanto
    Jefe de claves

Hola
    Bienvenido Wishgamner
    ya tienes toda la información necesaria. En breve el JEMA alemán se pondrá en contacto contigo
    saludos

Divadov
    Participante

Welcome to the hell Wishgamer,
    Lástima que hayas elegido el bando perdedor ;)))

Alea iacta est

Propugnator
    Participante

Si no es muy demandante me apunto, ¿que disponibilidad hay que tener para jugar?
    Un saludo.

crisanto
    Jefe de claves

HOmbre propugnator!!!! cuanto tiempo, me alegra que estés por estos barrios de nuevo.
    Pues muy demandante no es, la verdad. Vamos muy despacio. Muchos jugadores novatos por lo que hay que tener mucha paciencia, los turnos se dilatan mas de lo que nos gustaría, pero estamos aprendiendo todos.
    Así que por ese aspecto bien.
    No es difícil el juego, para nada, eso si, las reglas tienen mucho texto… cosas de los años 70, pero por lo demás solo un par de cosas mas complejas como la organización de los ejércitos, pero es para un par de lecturas.
    Por lo demás, elige bando:
    – aliado
    – alemán

saludos.

Viendo 10 publicaciones - del 141 al 150 (de un total de 152)

Debes estar registrado para responder a este debate.