Nueva campaña CET

Etiquetado: 

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  crisanto hace 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 28 al 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

crisanto
    Jefe de claves

Hola
    pues tenemos cuyberboard y vassal.
    Te los paso yo si quieres.

Pasame tu correo privado a mi dirección de vkrisis de yahoo y en breve te paso todos los archivos.

saludos.

Marc
    Participante

Hola Cris!
    A mi una de LCR me parece bien aunque igual tiene un pero. Las partidas via ciberboard son algo largas y siempre hay que hacer 2(ida y vuelta, aunque pueden ser simultaneas). Si se apuntan muchos jugadores puede durar el campeonato varios meses o más de un año. Y si probamos una multijugador a tu juego Trafalgar? desconozco si hay modulo via ciber o vassal…
    Un The longuest day lo descartaría por lo largo, muchas regla y alta implicación de los jugadores (y ya no te digo del que se coma el marron de ser lider de uno de los bandos). Y el master es para dejar el curro, la mujer, abandonar los hijos bajo un puente y dedicarse exclusivamente al juego.
    En mi modesta opinión propondría algo ligero (que hacer un turno no te lleve más de 10-20 minutos). Todos tenemos una edad y muchos compromisos que nos impiden dedicar el tiempo que nos gustaría (jubilación ya Montoooroooooooo!!!) al vicio wargamero.
    Estoy pensando en un TS (Twilight Struggle). Turno rápidos, en menos de 10 minutos te ventilas tu activación y con la posibilidad de jugar una única partida por eliminatoria si segumios las reglas de torneo propuestas por el desarrollador.
    Yo solo he jugado un par de partidas y una en marcha que tengo con Stratos, pero igual sería una buena opción para reactivarnos, renovar contactos y que de este campeonato surjan otras muchas partidas a juegos muy diferentes y diversos entre los que formamos nuestra comunidad.
    Opiniones/gorrazos/quedicestechalado?
    Saludos a todos!

crisanto
    Jefe de claves

Hola Marc,
    que alegría me da verte por aquí. :::)))
    Oye pues es una buena idea lo que comentas del Twilight Struggle…
    Me parece buena opción, por lo rápido y adictivo que es el juego, y se puede jugar online con el vassal.
    Una gran opción de juego y diversión.

En cuanto a lo de LCR no pasa nada por que sea larga, creo que aquí eso no importa demasiado (tal vez a los más novatos eso de jugar meses les parezca algo raro, pero somos mas viejas que el átomo por aquí y partidas o campeonatos que duren tiempo no nos echaron para atrás, creo) Supongo que nos decantaremos por el Twilight Struggle, pero no lo dejemos de lado directamente, a ver que opina la gente.

Lo de Navíos de Línea, tengo el cyberboard antiguo, y tendría que cambiar mil cosas, no creo que sea viable. Otra buena opción, la verdad, porque jugaríamos un montonazo de gente y no es nada complicado. El master igual se muere pero estaría genial una partida a Trafalgar.

ok subo las opciones al mensaje nº1 de éste foro para que todos lo puedan ver.
    saludos y gracias.

Viendo 3 publicaciones - del 28 al 30 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.