Reglas PanzerArmee Afrika

Inicio Foros Foro General Reglas PanzerArmee Afrika

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  crisanto hace 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Xerof
    Participante

No encuentro las reglas de este juego por ninguna parte y me interesa mucho. ¿Hay alguien que disponga de ellas? Y si alguien lo ha jugado me interesaría también algún comentario.

Gracias por adelantado

crisanto
    Jefe de claves

yo tengo varias reglas, incluso unas que hicimos Luis Negrete y yo.
    te puedo pasar un gam que hizo otro amigo, Pablo, que según mi opinión es el mejor de toda la historia del PAA.
    Y en cuanto al juego, pues es antigüito, pero pasaras buenos ratos.
    Ya me comentas si quieres esas versiones ampliadas o solo el original. Escribeme al correo, porque ahora no te puedo mandar nada.
    saludos.

Xerof
    Participante

Te he mandado un correo.
    Voy a ver primero qué tal está el juego, luego igual busco contrincantes. Es otro de los que pasé ganas de probar mucho tiempo ha. Gracias por tu atención.

crisanto
    Jefe de claves

jijiji ya lo tienes todo,y para elegir.
    reglas en inglés,
    en español
    en español y versionadas
    gam original
    gam superlujo
    Espero que te mole.
    saludos.

Xerof
    Participante

Sí que es impresionante, sí. Muchas gracias.

Por cierto, ¿las reglas en español son una traducción de las del inglés o una versión propia? Lo pregunto por si llego a jugar con alguien que use las reglas originales y luego hay alguna diferencia.

crisanto
    Jefe de claves

no me acuerdo. creo que son traducción y luego hay unas reglas especiales que nos inventamos Luis Negrete (¿donde estas Luis?) y yo.

saludos.

Buenos dias, vkrisis

He visto que hace un año enviaste una traduccion de las Reglas del PanzerArmee Afrika. Por favor, ¿me las podrias enviar, o mandarme un enlace para descargarmelaas? Mi dirección de correo es gerriogar@yahoo.es

Gracias!

crisanto
    Jefe de claves

ya lo tienes

Undurillo
    Participante

Hola Crisanto

Soy nuevo por este foro. Donde vivo no tenemos clubs de wargames, por lo que me tengo que buscar la vida a través de Internet…así te he encontrado, buscando una traducción de las reglas del PanzerArmee Afrika.
    Espero que no te resulte violento…me he registrado para saber si por favor sería posible que me enviases esta traducción.
    Te dejo mi email sergio3danimation@gmail.com

Gracias y disculpa las molestias

crisanto
    Jefe de claves

si claro, no hay problema
    te las envio
    perdona que conteste tan tarde, pero ando liadisimo con la editorial y con mil cosas… por Dios que alguien me ayude!
    jajaja

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.