Wargame España20 de la serie Napoleonic20 ¡y en castellano!

Inicio Foros Foro General Editoriales, diseñadores y tiendas Wargame España20 de la serie Napoleonic20 ¡y en castellano!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Luis hace 3 semanas, 4 días.

Viendo 3 publicaciones - del 22 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Luis
    Participante

¡Acabamos de llegar al último objetivo de 25000€!

Además os informo que esta semana podrás jugar a Napoleonic 20 en Alcorcón (Madrid) y en Barcelona.

Napoleonic 20 en Alcorcón y Barcelona

Luis
    Participante

Saludos

¡Todos los objetivos desbloqueados, quedan 9 días: https://www.verkami.com/projects/17605-wargame-espana-20-de-napoleonic-20

Este domingo 25 de Junio estaremos en la Asociación Cultural y Lúdica Dragón, en su local de Madrid, en calle de Don Quijote, número 5, bajo, a partir de las 10:00 de la mañana (no puedo confirmaros si estaré también por la tarde).

Además os compartimos un par de videos sobre el juego.

Explicación de reglas en Wargame Reviewer:

Presentación España 20 y explicación de reglas en Meepletopia:

Luis
    Participante

Ya quedan menos de 48 horas para que termine la campaña en Verkami. ¡Ha sido todo un éxito!

Quiero agradeceros de nuevo el apoyo recibido desde el inicio de la campaña a antiguos y nuevos mecenas, foros, medios en internet, tiendas y amigos. Llevamos unos días haciendo la revisión final de los textos de los manuales y la maquetación definitiva de todos los componentes. Esperamos enviar todo a imprenta la semana que viene, salvo el pack de Solitario y Creación de ejércitos, que lo terminaremos unas semanas después.

El objetivo es tenerlo fabricado un mes antes de lo previsto, para septiembre, y mejorar aún más los componentes y contenidos de lo que nos habíamos comprometido.

¡Gracias!

Me despido con este video que nos hizo Javi de YoSoyTuPadreFriki, para ambientarnos un poco con la época 🙂

Viendo 3 publicaciones - del 22 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate.