Broche al Coraje de Escritor CET

PROCESO DE ELECCIÓN DEL “MEJOR RELATO DEL AÑO EN EL CET”
(Edición bianual)

La elección del “Mejor Relato del Año del CET” se hace necesaria desde el punto de vista en el cual, en nuestro Club, la pertenencia, el trabajo y las responsabilidades que se adquieren en él son completamente voluntarias y gratuitas.
Desde dicho punto de vista el CET quiere intentar agradecer de forma pública, y lo más sonoramente posible, a aquellos miembros que se hayan destacado en sus narraciones, durante 2 años, para que el resto de socios sigan su ejemplo.
De esta manera, el CET organizará herramientas para que todos los miembros puedan y deban dar su opinión en este gran asunto.

A continuación se proponen y resuelven las cuestiones generales de dicha elección.

Primera Fase:

1- ¿Qué se vota?:

 

Los Relatos / Narraciones (como un todo argumental dentro de cada partida), que se suben dentro de cada “Post” en el Subforo RELATOS /ARRS.
Por tanto, a través de la votación de un Relato / Narración se elegirá el “Relato del Año en el CET o Narrador del Año en el CET”.

(Ejemplo de un Relato / Narración: TOTALLER KRIEG / 3ª PARTIDA (NORUEGA) Diarios de batalla de Wolfang Klankl – Alberto Llano)

2- ¿Quién es elegible?:

Cualquier miembro del CET que haya publicado un relato.

3- ¿Quién elige?:

Todos los miembros del presente CETportal.

4- Nadie se puede votar a sí mismo (es una cuestión de honor personal).

5- ¿Cómo se puede publicar y por ello participar?:
Puede participar todo aquel que haya realizado un relato o narración que esté publicada en el Foro de Relatos y que pertenezca a alguna de las partidas que se realizan en el Club.

(Nota: tener en cuenta que existen partidas “no oficiales” que igualmente se juegan en el Club y que, por ello, si tienen derecho a participar en dicha votación. No dudéis en hacerlo saber y que queréis que os abra un hilo para vuestras partidas, y así se hará rápidamente)

No es posible publicar relatos en otros foros, solo en el correspondiente a los relatos.

 

Segunda Fase:

6- ¿Dónde se puede votar?:

Todo el club o miembro del CET podrá votar en el CET Portal, en la encuesta preparada a tal efecto. En cada una de estas encuestas veréis identificado al autor (tanto el jugador, como el novelado) y el título del relato.

7- Su funcionamiento es el siguiente:
Se abrirán SOLO encuestas para las partidas que ya terminaron y que ADMINISTRADOR/MODERADOR haya dado por finalizado su período de entrega de relatos (tiempo límite hasta un mes después de terminada la partida)
Finalizado el período de entrega de narraciones (hilos), el Moderador de Relatos en el CETportal, CERRARÁ el tema, con lo cual no se podrán subir más relatos.

Inmediatamente subirá una encuesta que quedará abierta hasta el final del período de encuestas.

Estarán abiertas dichas encuestas, hasta el 30 de Diciembre del año en curso, fecha en la que se cerrarán todas aquellas que, obviamente, pertenezcan a partidas acabadas.

Cuando se vota, nuestro voto es anotado, e inmediatamente la encuesta nos cambia de formato y ya sólo vemos los votos totales y el % de los mismos, no dejándonos votar otra vez.
Sólo podemos votar UNA VEZ en cada encuesta, así que hay que leerse bien los relatos, pues nuestro voto no lo podremos cambiar después. (Esto no significa que no podamos votar en otras encuestas, pues otras encuestas son de otras partidas y nada tiene que ver con la que hemos votado).

8- ¿Qué gana el premiado?:
La condecoración del Club: Broche al Coraje de Escritor en el CET por su relato premiado en dicho año, y que figurará en la Sala de Honor del CET.

Los premios son: Broche de oro, de plata y de bronce.

De manera que serán elegidos hasta tres narradores.