Cómo jugar en el CET

Hola apreciado socio, para jugar sigue estas mini instrucciones:

Lo primero de todo es que tienes que tener el programa Cyberboard.exe o Vassal. Para conseguir el cyberboard ve al foro Cyberboard

http://cyberboard.brainiac.com/cyberboardv310.exe

luego instálate el programa cyberboard3.exe al cual tienes un enlace. (Es decir que te lo descargas y lo instalas, no es un virus, está comprobado por millones de usuarios)


Este es el programa que utilizamos para jugar a TODOS los juegos. Ahora, también, se utiliza el VASSAL, que es lo mismo que el cyberboard pero en JAVA, y también se utiliza, cada vez más, en el CET. En enlace al Vassal es:

 

http://www.vassalengine.org/download.php

Para entender su mecánica tienes que ir al club de estrategia y táctica CET y descargar una presentación en power point que ha realizado un socio del CET explicando su funcionamiento básico de ambos programas:

Clubestrategia.com


y después ir a la sección de archivos, (enlace en la parte superior izda de tu navegador) allí tienes los dos archivos que te explican cómo funcionan el cyberboard y el Vassal.

O pincha directamente aquí para el cyberboard (tienes que estar dado de alta en el grupo de yahoo)

archivo cyberboard

O pincha directamente aquí para el vassal:

presentación vassal


Luego, elige tu juego de la lista de juegos que ves aquí en el CETportal, (tienes un comentario de cada juego a modo de introducción explicativa y todos estarán clasificados según su dificultad como sigue: 4 niveles: muy dificil, dificil, medio, facil) y finalmente busca oponente o espera que se formen partidas dentro del Foro El Reto en el CETportal, apuntándote en la LISTA DE ESPERA. (Es decir, que pinches en el foro de lista de espera y pongas un mensaje pinchando en el botón “publicar respuesta”)

Sigue las instrucciones particulares de cada foro de lista de espera.

Saludos.