Orden Mejor Socio del CET

PROCESO DE ELECCIÓN DEL “SOCIO DEL AÑO EN EL CET”

La elección del “Socio del Año del CET” se hace necesaria desde el punto de vista que en nuestro Club, la pertenencia, el trabajo y las responsabilidades que se adquieren en él son completamente voluntarias y gratuitas.


Desde este punto de vista el CET quiere intentar agradecer de forma pública y lo más honorablemente posible, a aquellos miembros que se hayan destacado en sus actividades, acciones, ayudas o ideas, durante un año, para que el resto de socios sigan su ejemplo.

De esta manera, el CET organizará herramientas para que todos los miembros puedan y deban dar su opinión en este gran asunto.

 


A continuación se proponen y resuelven las cuestiones generales de dicha elección.


Primera Fase:


1- ¿Quién es elegible?: Cualquier miembro del CET.


2- ¿Quién elige?: Cualquier miembro del CET. Estos elegirán un miembro cada uno, para el año en cuestión, y adjuntarán una causa por la que eligieron a dicho miembro.
Ejemplo: “año/miembro elegido/ motivo”


3- Nadie se puede proponer a sí mismo (Es una cuestión de honor).


4- Estos socios propuestos, serán enviados a mi cuenta personal de correo para realizar la pertinente encuesta dentro de este foro.


Nos podríamos encontrar con varios casos: que varios socios eligieran a un miembro por varios motivos. Entonces, lo que se hará es, a la hora de votar a dicho socio, se le podrá votar por varios motivos; de manera que lo que se vota, no sólo es al socio, sino a la acción que más nos ha interesado.

Segunda Fase:


5- ¿Quién los puede votar y dónde?: Todo el club o miembro, en el CET Portal (foro), en la encuesta preparada a tal efecto, que se realizará con los datos aportados por todos.


6- ¿Qué gana el premiado?: La condecoración del Club: “Orden MejorSocio del CET Año X” por su comportamiento a lo largo de dicho año que figurará en la Sala de Honor del CET.


ADVERTENCIA:
las votaciones comenzarán en AGOSTO, y finalizarán en SEPTIEMBRE: 2 meses para votar.

Los premios son: Orden de oro, de plata y de bronce.

De manera que serán elegidos hasta tres asociados (o tres motivos).


Saludos a todos,
Crisanto Lorente, CET —- 10º Aniversario CET.

Nota: han quedado desiertas las convocatorias de los años 2008-2009-2010 y 2011; los años oscuros.